sábado, 18 de febrero de 2012

LENGUA CASTELLANA TEMA 8

Aquí os dejo los enlaces de este tema:

Unidad 8: Una elección acertada
Web interactivas
Diminutivos
El género de los sustantivos
Palabras terminadas en y

viernes, 3 de febrero de 2012

¡Una PELÍCULA con mayúsculas!

Dedica un ratito a disfrutar de este hermoso vídeo. Estoy seguro que no te defraudará. He tenido que cambiar los enlaces del título y la imagen que aparecen aquí debajo. Se ve que el sitio donde estaba alojado quiere hacer negocio, pues sí deja verlo desde iTunes (pagando). En fin...




Un cortometraje para visionar en familia


Inspirado en la misma medida, por el huracán Katrina, Buster Keaton, El Mago de Oz, y un amor por los libros, "Morris Lessmore" es una historia de personas que dedican su vida a los libros y los libros que devuelven el favor. Morris Lessmore es una alegoría conmovedora y humorística sobre los poderes curativos de la lectura. Usando una variedad de técnicas (miniaturas, animación por ordenador, animación 2D), el galardonado autor / ilustrador William Joyce y Co-director Brandon Oldenburg presentan una experiencia nueva, una narrativa que se remonta a las películas mudas y musicales de MGM en Technicolor.

“The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore” es uno de los cinco cortometrajes de animación que serán considerados por sus logros cinematográficos sobresalientes de 2011 en la 84ª edición de los Premios de la Academia.

Premios del Cine ganados por "“The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore”

Hasta la fecha, la película
“The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore” ha granjeado admiradores en todo el mundo, llevándose a casa los siguientes premios:
· Cinequest Film Fest: Mejor Corto de Animación
· Palm Springs International ShortFest: Premio del Público favorito
· SIGGRAPH: Best in Show

Traducido con ayuda de   http://translate.google.es/